Cargando el contenido...

2018-04-05    18:59:48

Marco Rascón propone crear el Día de la Ciudad de México

(Adelanto)

México, 5 Abr (Notimex).- El candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Humanista, Marco Rascón, propuso declarar el 19 de septiembre como el Día de la Ciudad de México, para reivindicar la solidaridad comunitaria, festejar la vida humana y a la ciudad misma.

En lo que fue su discurso de inicio formal de campaña, el candidato condenó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pretenda convertir a México “en su guarda fronteras”. Asimismo, manifestó su solidaridad y apoyo al Viacrucis del Migrante rumbo a la frontera norte.

"Desde esta la ciudad capital y de sus habitantes en insurgencia por el cambio democrático, manifestamos nuestro apoyo al Viacrucis Migrante y un llamado para brindarles nuestra ciudad con protección, solidaridad y refugio”, expresó.

En el acto estuvo Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano para apoyar la candidatura de Marco Rascón, quien durante su discurso expuso que si bien la campaña del Partido Humanista por la Jefatura de Gobierno “no cuenta con los recursos millonarios de otras campañas, cuenta con la autoridad moral del candidato”.

 




NTX/AAR/MMH/VOTO/EDOS/CDMX/
CONTENIDO RELACIONADO