Cargando el contenido...

2018-04-09    15:27:22

Miguel Ángel Martínez brindará agua de calidad a los jaliscienses

Guadalajara, 9 Abr (Notimex).- El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez Espinosa, se comprometió este lunes a brindar agua de calidad a los jaliscienses.

En su cuenta de Twitter @MiguelAngelME_, agregó que "Agua suficiente, agua de calidad, y saneamiento de nuestra agua de manera responsable, son las prioridades a las que me comprometo. Basta de abandono por parte del gobierno. Resolvamos esto ya, #PorTuFamilia".

El abanderado panista mencionó que no hay lugar más seguro que el hogar, "pero cuando la inseguridad viola tu privacidad pareciera que todo se acabó. Resolvamos esto ya, #PorTuFamilia".

Martínez Espinosa expresó que durante estos días ha podido conversar con distintas personas, grupos de simpatizantes y sociedad en general, a quienes les ha manifestado su apoyo para solucionar sus problemas, "la convicción y el empuje nos llevarán a la victoria".




NTX/HPP/AEG/VOTO/EDOS/JAL/
CONTENIDO RELACIONADO

80409154. Guadalajara, 9 Abr 2018 (Notimex-Especial).- El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Martínez Espinosa, se comprometió este...

80409153. Guadalajara, 9 Abr 2018 (Notimex-Especial).- El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Martínez Espinosa, se comprometió este...