Cargando el contenido...

2018-04-09    17:26:25

Lomelí promete sistema de salud preventivo y con medicamentos en Jalisco

Guadalajara, 9 Abr (Notimex).- El candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, prometió un sistema de salud cálido, oportuno, preventivo y con suficientes medicamentos para que la gente recupere la salud.

Carlos Lomelí agregó que trabajará para resolver los problemas en los sistemas de salud y en materia de seguridad, "vamos a brindar oportunidades de estudio y trabajo a los jóvenes, habrá empleos mejor pagados y se apoyará a la gente del campo en Jalisco".

Manifestó que en caso de ganar la gubernatura de Jalisco combatirá la impunidad y la corrupción en el estado, "otro de nuestros oponentes son la inseguridad y la falta de rumbo para nuestros jóvenes, contra todo eso vamos a luchar".

El abanderado de la coalición integrada por el Partido de Trabajo, por Encuentro Social y Morena indicó recorrerá los 125 municipios del estado para escuchar las demandas de la gente, "les prometo que estaré a la altura de la confianza de los jalisciense, no les voy a fallar".




NTX/HPP/GVG/VOTO/EDOS/JAL/
CONTENIDO RELACIONADO