Cargando el contenido...

2018-04-19    20:29:42

Carlos Lomelí les garantizó a los jóvenes el acceso a la educación

Ameca, Jal., 19 Abr (Notimex).- El candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, se comprometió hoy, con los jóvenes, a que tendrán garantizado el acceso a la educación.

En la plaza principal manifestó que habrá cero rechazados en la Universidad de Guadalajara (UdeG), "les garantizo a los jóvenes el acceso a la educación y eliminar el examen de admisión, motivo por el cual rechazan a los estudiantes".

El abanderado de la coalición integrada por el Partido de Trabajo (PT), por Encuentro Social y Morena también estuvo en el municipio de Tala, donde presentó su propuesta de salud Ola Blanca, que incluye "médicos y medicamentos suficientes para todos".

Mencionó que el estado de Jalisco "tiene un sistema de salud arcaico y saqueado, sin medicamento, y no cubre para nada los requerimientos de la sociedad".

"La razón por la cual es tan deficiente el servicio del sector salud es que se desvían los recursos, necesitamos gente de confianza, por eso empezaremos de arriba para abajo y procederemos con todos aquellos que hayan hecho mal uso de los recursos públicos, vamos a trabajar por un Jalisco honesto y con finanzas sanas".

En un mitin en el kiosco de la plaza de El Refugio, manifestó que con su propuesta de salud integral habrá brigadas médicas "casa por casa y cerca de la gente".

"Habrá revisiones permanentes para conocer el estado de salud, necesitamos contar con una cultura de salud primaria, preventiva y no reactiva, médicos que enseñen a combatir la enfermedad antes de padecerla, mediante las campañas necesarias", apuntó.

 




NTX/HPP/GVG/VOTO/EDOS/JAL/
CONTENIDO RELACIONADO

80419244. Ameca, Jal., 19 Abr 2018 (Notimex-Especial).- El candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, se comprometió...

80419245. Ameca, Jal., 19 Abr 2018 (Notimex-Especial).- El candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, se comprometió...