Cargando el contenido...

2018-04-20    18:35:37

Crear un rastro TIF en zona de Los Ríos, Tabasco, propone Gaudiano

Villahermosa 20 Abr (Notimex).- Establecer un rastro Tipo Inspección Federal (TIF) y concretar una aduana para evitar la introducción de ganado ilegal del extranjero, así como repoblar el hato ganadero, ofreció el candidato a gobernador de la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

De campaña en el municipio de Emiliano Zapata, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano  expuso que la zona de Los Ríos, en el oriente del estado, será un polo de desarrollo agropecuario que involucrará a los municipios que lo integran.

Indicó que establecerá allí una oficina para concretar servicios de las secretarías del gobierno para que se atienda a los usuarios y no tengan que ir hasta Villahermosa para realizar los trámites, además de que cada mes irá para revisar los temas de salud, educación, justicia, entre otros.

Expuso que envía señales muy claras de la nueva política que está proponiendo para Tabasco, que es estar donde la gente lo necesita y es por eso que se quedará a dormir en los municipios, atendiendo sin limitaciones a la gente.

Su gobierno, subrayó, estará en la calle donde puede ser abordado sin cortapisas por los ciudadanos e incluirá en su gobierno a las personas mayores que no han tenido oportunidad de estar allí pues se necesita de su experiencia y sabiduría.

Asimismo, a los jóvenes se les apoyará para acceder a créditos para la obtención de una casa, sean solteros o casados.

En el caso de quienes busquen ingresar a la plantilla gubernamental, el proceso será por concurso de oposición y no será por amiguismo, compadrazgo, la palanca o el influyentismo, puntualizó.

 




NTX/JAG/GAV/VGT/VOTO/EDOS/
CONTENIDO RELACIONADO

80420141. Villahermosa, 20 Abr 2018 (Notimex-Especial).- Establecer un rastro Tipo Inspección Federal y concretar una aduana para evitar la introducción de ganado ilegal del extranjero,...