Cargando el contenido...

2018-04-23    20:13:13

Carlos Lomelí se pronuncia por fortalecer el sistema judicial de Jalisco

Guadalajara, 23 Abr (Notimex).- El candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, se pronunció hoy por fortalecer el sistema judicial y hacer nombramientos responsables de los fiscales en el estado.

El abanderado de la coalición integrada por los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social y Morena dijo estar a favor de la participación ciudadana, "la democracia debe ser participativa y debe estar al servicio de todos, se debe consultar a los ciudadanos para la toma de decisiones, el pueblo pone y el pueblo quita".

Expresó que cuando habla de fortalecer y dar oportunidad a los jóvenes, "no es un asunto de discurso, de eso están hartos los ciudadanos, cuando hacemos la propuesta es porque tenemos experiencia, iniciaremos las gestiones para que haya universidades y bachilleratos suficientes".

Pidió a los jaliscienses un "voto parejo este 1 de julio, vota seis de seis por los candidatos de Morena, es importante la coordinación y entendimiento entre los distintos niveles de gobierno, se viene la cuarta transformación de la vida pública en México y Jalisco no será la excepción".

 




NTX/HPP/LTS/GVG/VOTO/EDOS/JAL/
CONTENIDO RELACIONADO