Cargando el contenido...

2018-04-24    14:48:56

Cosío Gaona promete evitar que se lleven agua de Jalisco a otros estados

San Miguel El Alto, Jal., 24 Abr (Notimex).- El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Cosío Gaona, se comprometió hoy a evitar que se lleven el agua de los alteños a otros estados.

Manifestó que habitantes de San Miguel El Alto le pidieron su intervención para que no se lleven el agua de la región a otras entidades, por lo que hizo compromisos con los pobladores del lugar.

Señaló que la sociedad "reclama que no se ha avanzado en un grave problema de abasto de agua potable y me exigen que cumpla lo que he señalado de evitar que se lleven el agua que debe saciar la sed de los jaliscienses".

Subrayó su obligación "de buscar inexorablemente una revisión y un cambio en el convenio para que el agua que transita o surge de fuentes situadas en territorio jalisciense sean para uso primario de los habitantes de Jalisco".

El abanderado del PVEM mencionó que pobladores de San Miguel El Alto también se quejaron de la inseguridad y de la falta de respuesta por parte de las autoridades.

"Me reportan problemas severos en atención médica, falta de apoyos para el desarrollo agropecuario y que se han dejado de generar los respaldos para que puedan seguir floreciendo los negocios en mejor atención turística, por lo que voy a apoyarlos en estos temas", apuntó.

 




NTX/HPP/AER/VGT/VOTO/EDOS/JAL/
CONTENIDO RELACIONADO