Cargando el contenido...

2018-04-24    18:09:01

Explotar ubicación de Centla y su naturaleza, plantea Manuel Paz

Villahermosa 24 Abr (Notimex).- El candidato de Nueva Alianza a la gubernatura, Manuel Paz Ojeda, manifestó que el municipio de Centla debe convertirse en punto turístico y generador de servicios a la industria petrolera, pesquera y de transporte marítimo.

En un recorrido por el municipio costeño, dijo que el Puerto de Frontera tiene las condiciones para ser un gran astillero que requerirá mano de obra especializada.

La vocación natural de Centla es que se ubica allí uno de los riñones del mundo como son los Pantanos de Centla, una reserva ecológica que purifica las aguas antes de llegar al mar y se tiene que aprovechar para bien de sus pobladores y de los tabasqueños.

Refirió que es curiosa la falta de algún monumento o registro histórico sobre la Conquista, pues entró por Centla y aquí fue donde se entregó La Malinche a Hernán Cortés.

Además de las propuestas que ha ido presentando, dijo que los ciudadanos deben abrir bien los ojos de quienes son los que piden el voto y han estado en muchas elecciones pero después no están cuando los necesita la gente.

 




NTX/JAG/HAR/GVG/VOTO/EDOS/
CONTENIDO RELACIONADO