Cargando el contenido...

2018-04-24    19:22:46

Jorge Zavala pide acabar con "guerra sucia" en campañas de Yucatán

Mérida, 24 Abr (Notimex).- El candidato a la gubernatura del Partido se la Revolución Democrática (PRD), Jorge Zavala Castro, llamó a sus adversarios evitar la guerra sucia durante las elecciones y concentrarse en ofrecer propuestas concretas en beneficio de los ciudadanos.

Al hacer un balance de estos primeros 20 días de campaña, en conferencia de prensa comentó que el debate entre los cuatro aspirantes al gobierno del estado a realizarse el próximo 2 de mayo deberá ser de altura, aunque consideró que sus rivales al representar a los mismos partidos de siempre, no podrán ofrecer cosas nuevas.

Afirmó que durante sus recorridos y caminatas, la gente ha manifestado su hastío de los políticos tradicionales, "ya está cansada de esta política antigua que simplemente promete y no cumple pues desde hace muchos años esperan un cambio prometido y hasta ahora nada.

“Los políticos tradicionales ya están obsoletos y nosotros como una opción realmente ciudadana, estamos proponiendo cosas nuevas, frescas, novedosas y que han demostrado la capacidad de sacar adelante a la gente en áreas como la salud, economía y la educación”, aseguró.

 




NTX/TAM/AER/GVG/VOTO/EDOS/
CONTENIDO RELACIONADO