Cargando el contenido...

2018-05-02    21:53:14

Yunes Zorrilla asegura que será aliado de los maestros veracruzanos

Naranjos, Ver., 2 May (Notimex).- Los maestros de Veracruz tendrán en el próximo gobierno del estado un aliado fundamental y firme en la noble tarea que realizan, aseveró José Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura por la coalición Por un Veracruz Mejor.

En un mitin dirigido a los pobladores de Naranjos, el abanderado del PRI y el PVEM también escuchó demandas de la gente, como tener un entorno con mayor seguridad pública, o por resolver el tema de la salud, pues si bien cuentan con un hospital, éste no funciona.

“He recorrido muchas veces el estado. En Naranjos, Chinampa, Tantima, Tamalín, Citlaltépetl, Xontla, Ixcatepec y Tantoyuca, he hecho propios los problemas y la grandeza de la huasteca.

"He escuchado de muchos jóvenes y padres de familia el interés de hacer lo que se tenga que hacer para que el tecnológico tenga un inmueble propio y generar las condiciones de calidad para la educación superior en la región”, indicó.

A través de un comunicado también se informó que la visita Yunes Zorrilla también tiene como objetivo sumar esfuerzos y reconocer el gran sacrificio que hace cada padre de familia por dar educación a sus hijos, así como el enorme esfuerzo de los maestros de todos los niveles.

“Patria desde de Veracruz, formando conciencia en cada niño y en cada joven. Los maestros de Veracruz tendrán en el próximo gobierno del estado un aliado fundamental y firme en la noble tarea que realizan por todos nosotros”, manifestó el candidato.

Pepe Yunes -como así se nombra- reconoció que los veracruzanos quieren un gobierno cercano y corresponsable de los temas que colectivamente hay que resolver, como generar condiciones de seguridad y brindar lo mínimo que un gobierno puede hacer frente a su gente para que viva en paz y tranquilidad.

Estas demandas, señaló, hay que atenderlas de manera integral y urgente, con cuerpos policiales que brinden seguridad, pero que a la vez tengan seguridad, generando condiciones de desarrollo para abrir oportunidades y que el camino del bien crezca ante las malas tentaciones y los intereses obtusos.




NTX/AGB/VGT/VOTO/EDOS/
CONTENIDO RELACIONADO

80502286. Naranjos, Ver., 2 May 2018 (Notimex-Especial).- Los maestros de Veracruz tendrán en el próximo gobierno del estado un aliado fundamental y firme en la noble tarea que realizan,...

80502285. Naranjos, Ver., 2 May 2018 (Notimex-Especial).- Los maestros de Veracruz tendrán en el próximo gobierno del estado un aliado fundamental y firme en la noble tarea que realizan,...

80502287. Naranjos, Ver., 2 May 2018 (Notimex-Especial).- Los maestros de Veracruz tendrán en el próximo gobierno del estado un aliado fundamental y firme en la noble tarea que realizan,...