Cargando el contenido...

2018-05-03    11:31:02

Eduardo Almaguer asiste a foro con especialistas en desarrollo urbano

Guadalajara, 3 May (Notimex).- El candidato del PRI a la alcaldía de Guadalajara, Eduardo Almaguer Ramírez, asistió al foro de especialistas en materia de desarrollo urbano, medio ambiente y movilidad, para escuchar propuestas.

Prometió impedir el crecimiento desordenado y el favoritismo a empresarios, "el modelo es hacer consulta a los vecinos, tocar la puerta, sumarlos, invitarlos y mostrarles los proyectos, que los vecinos sepan los beneficios en lugar de hacerlo en contra de ellos".

Mencionó que frenará la especulación inmobiliaria mediante una veda, hasta obtener el resultado de un estudio urbano ambiental; revisará los permisos otorgados recientemente, y aplicará la normatividad y los procedimientos que sean necesarios.

Se pronunció por la renovación de los planes parciales de acuerdo a los criterios ambientales, urbanos sociales e inclusivos; y por la elaboración del Plan Maestro para el Abastecimiento Sustentable del Agua.

Comentó que habrá revisión de concesiones de la recolección de basura, para manejar y garantizar el manejo adecuado y efectivo de los residuos.

"Seré un promotor incansable de un transporte integrado con eficiencia, operatividad, y que priorice los derechos de los ciudadanos y los usuarios", dijo.

Manifestó que buscará que el gobierno estatal atienda el problema del servicio de transporte público. 




NTX/HPP/GAV/AJV/VOTO/EDOS/
CONTENIDO RELACIONADO