Cargando el contenido...

2018-05-04    13:26:06

Roberto Albores promete capacitar y dar apoyos a policías de Chiapas

Tuxtla Gutierrez, 4 May (Notimex).- El candidato de la coalición Todos por Chipas, Roberto Albores Gleason, señaló que trabajará en la capacitación de la policía estatal para que sea eficaz y cercana a la gente.

En un video subido a su cuenta de Facebook @Albores.Gleason, señaló que "vamos a hacer una policía cercana a la gente, vamos a mejorar las condiciones laborales de los policías estatales, ministeriales y también vamos a apoyar a las policías municipales".

Asimismo, agregó que buscará dignificar a los 14 centros de reinserción social del estado, además de que apoyará a las personas que han salido de la cárcel a través de convenios con empresarios, para que puedan conseguir empleo.

Además, el abanderado de los partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, Podemos mover a Chiapas y Chiapas Unido, se comprometió para que la Fiscalía General del Estado tenga un ministerio público en cada municipio y comunidad, "para tener mayor cercanía de seguridad".

También creará ocho comandancias regionales, duplicará el número de elementos de la policía estatal y fortalecerá a la policía fronteriza.

"Utilizaremos también la tecnología para la prevención y vamos a luchar para que todas las comunidades tengan la lógica de convivencia sana y espacio públicos adecuados", puntualizó.

 




NTX/AER/AJV/VOTO/EDOS/
CONTENIDO RELACIONADO

80504240. Tuxtla Gutierrez, 4 May 2018 (Notimex-Especial).- El candidato de la coalición Todos por Chipas, Roberto Albores Gleason, señaló que trabajará en la capacitación de la...

80504241. Tuxtla Gutierrez, 4 May 2018 (Notimex-Especial).- El candidato de la coalición Todos por Chipas, Roberto Albores Gleason, señaló que trabajará en la capacitación de la...