Cargando el contenido...

2018-05-04    17:29:51

Candidato del PRI impulsa proyecto común para recuperar la Cuahutémoc

 

 

México, 4 May (Notimex).- El candidato del PRI a la alcaldía de Cuauhtémoc, Agustín Torres Pérez, inició su campaña ante sus simpatizantes reunidos en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, donde expresó su propósito de consolidar el proyecto común de recuperar esa demarcación.

Para el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “un gobierno que no mejora las condiciones de vida de la población no sirve, es una carga presupuestal, un gobierno que abandona a los ciudadanos y que busca nada más los reflectores por más legítimas que sean sus pretensiones traiciona a la gente”.

Torres Pérez dijo que enfrenta el reto más importante de su carrera política, “estoy siendo apoyado por quienes en algún momento fuimos adversarios, queremos compartir esfuerzos con la gente que nos ha tratado bien y de manera respetuosa e incluyente”.

“Esto es un proyecto de trabajo más no es una ambición personal desmedida, es una necesidad de la delegación Cuauhtémoc de tener al frente gente preparada por eso acepté la invitación para participar como candidato ciudadano del PRI”, dijo.

Acusó que existe un “retroceso de la evolución política de la izquierda, lamentablemente ya no tiene esos valores y principios con los que iniciamos, estoy hablando de las cúpulas no de la gente, por eso junto con los otros candidatos vamos a ganar las elecciones del primero de julio.

Puntualizó que está preocupado por la condición de degradación en la delegación y la Ciudad de México, y aseguró que “llegando a la Alcaldía recuperemos, por eso salir el 1 de julio a las urnas es defender el voto, no ofrezco mentiras, sino trabajo y cumplir lo que se puede realizar y no engañarlos con falsas promesas”.

 




NTX/JJH/HTV/VOTO/EDOS/
CONTENIDO RELACIONADO