Cargando el contenido...

2018-05-07    11:43:39

Oswaldo Bañales brindará mayores oportunidades a los jóvenes

Tonalá, Jal., 7 May (Notimex).- El candidato a la presidencia municipal de Tonalá por el PRI, Oswaldo Bañales Orozco, indicó que implementará talleres culturales, de inglés y computación, para brindar mayores oportunidades a los jóvenes del municipio.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que todos los días y desde temprana hora visita plazas principales, tianguis y mercados de Tonalá para platicar con los habitantes y compartirles sus propuestas para mejorar la calidad de vida.

Consideró que entre sus propuestas está el fortalecimiento de la seguridad pública y el apoyo a comerciantes, "en la colonia Zalatitán refrendo mi compromiso con los comerciantes y ofrezco mejorar las condiciones del mercado municipal y de la recolección de basura en la zona".

"Van a tener seguridad en su empleo y su comercio, el comercio es una parte fundamental de Tonalá y todos los que aquí hemos vivido y hemos crecido nos hemos visto beneficiados por el comercio, así que los voy a apoyar, tengan la seguridad de eso".

Manifestó que colocará contenedores y dignificará la plaza principal de Zalatitán, "vamos a darles a los habitantes una plaza digna".

Bañales Orozco expuso que su campaña se ha caracterizado por un acercamiento con cada uno de los habitantes en recorridos por colonias, tianguis y mercados, "hasta el momento he visitado las colonias Centro, Santa Paula, Lomas del Camichín, Jalisco, Puente Grande y ahora Zalatitán".

 




NTX/HPP/GPG/AEG/VOTO/EDOS/
CONTENIDO RELACIONADO