Cargando el contenido...

2018-05-08    09:00:37

Marco Rascón se reúne hoy con la comunidad de la Universidad Anáhuac

México, 8 May (Notimex).- Marco Rascón Córdova, candidato del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que la Lucha por el Milenio que se realizará el próximo sábado en el Monumento a la Revolución combatirá con propuestas, a dos de tres caídas sin límite de tiempo, por el voto informado.

En la función, prevista a las 17:00 horas, combatirán también, a dos de tres caídas sin límite de tiempo, El Gran Colibrí, representando al #VotoChilango, contra El Tinaco, señor de las despensas.

La pelea estelar, máscara contra máscara, será entre Superbarrio, héroe defensor de la Ciudad de México y de sus habitantes, y Batman, representando una ciudad de exclusión y en las tinieblas.

"#FelizMartes En la #LuchadelMilenio combatirán con propuestas a dos de tres caídas sin límite de tiempo por el #VotoInformado, El Gran Colibrí, representando al #VotoChilango, contra El Tinaco, señor de las despensas ¡No se lo pierdan, ya sólo faltan 4 días! #HumanicemosLaCiudad", indicó en su cuenta de Twitter @MarcoRascon.

Para este martes a las 10:00 horas, el aspirante al gobierno capitalino tendrá un encuentro con la comunidad estudiantil y académica de la Universidad Anáhuac, Campus Sur, ubicada en avenida Las Torres, número 131, en la colonia Torres de Potrero, delegación Álvaro Obregón.

 




NTX/VGV/HHM/VOTO/EDOS/CDMX/
CONTENIDO RELACIONADO