Cargando el contenido...

2018-05-10    13:46:04

Jaime Rodríguez hará una pausa este día para visitar a su mamá

México, 10 May (Notimex).- El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, hará una pausa en sus actividades de campaña de este día para visitar a su mamá, a quien le agradeció haberle “estirado las orejas” y le pidió seguir haciéndolo “para que yo pueda continuar en esta vida que me has dado”.

En varios mensajes publicados en su cuenta @JaimeRdzNL de Twitter y acompañados de dos videos, “El Bronco” reiteró que sus héroes no son ni Pancho Villa ni Emiliano Zapata ni Lázaro Cárdenas; “no, a esos los admiro; mi héroe es mi mamá”.

“#FelizDiaDeLasMadres a todas las mamás de #México, les dejo este mensaje para felicitarlas. Aprovechen al máximo a sus madres, consiéntanlas y abrácenlas mucho”, escribió.

En uno de los videos llamó a los usuarios de la red social a cuidar a sus mamás y hacerlas que se sientan orgullosas, “que no sufran, que no lloren, que estén felices, no sólo este día, no sean gachos, sino todos los días”.

Señaló que este 10 de mayo hará una pausa en sus actividades de campaña para visitar a su mamá, a quien dijo tiene muchos días que no ve y a quien le manifestó su cariño y de quien también difundió un video donde ella le expresa su apoyo incondicional.

“#FelizDiaDeLasMadres a todas las mamás de #México, les dejo este mensaje para felicitarlas. Aprovechen al máximo a sus madres y pásenla fregón hoy”, dio a conocer.




NTX/EGR/VOTO/NAL/
CONTENIDO RELACIONADO