Cargando el contenido...

2018-05-14    18:11:09

Candidato a alcalde de Querétaro propone regresar a los orígenes

Querétaro, 14 May (Notimex).- El candidato a la alcaldía de Querétaro por el partido Convergencia, Iván Nieto, arrancó su campaña política en el Jardín Guerrero, pues ahí se encuentra el origen de los queretanos, que al igual que él, buscan volver a sus raíces en un entorno de seguridad, limpieza y orden.

El abanderado del partido Convergencia afirmó que "no habrá despilfarro de recursos públicos”, pues su campaña se basará en propuestas ciudadanas.

En este sentido informó que a partir de este lunes recorrerá las colonias, comunidades y barrios del municipio de Querétaro, en donde casa por casa entregará propuestas que buscan atender directamente las demandas de movilidad y seguridad.

“Llevaré propuestas concretas en movilidad, sabemos que tienes problemas con tu trayecto, con las ciclovías, con los semáforos inteligentes y con la seguridad, hay pocos policías y pocas patrullas para el creciente número de habitantes del municipio de Querétaro”, apuntó.

Afirmó que sus propuestas se irán acoplando y construyendo con base en las diversas necesidades y demandas de mujeres y hombres, de manera que ninguna idea o preocupación queden fuera de la agenda ciudadana.

Por lo anterior Iván Nieto, pidió la confianza de los queretanos para lograr que se note la diferencia entre los gobiernos emanados de las fuerzas políticas tradicionales y un gobierno que nace de una ciudadanía comprometida.

“Arrancamos de la manera más sencilla y en contacto directo con el ciudadano, tenemos los grandes ejes que vamos a atender, los vamos a llevar puerta por puerta, somos ciudadanos, no somos políticos”, subrayó.

 




NTX/GMI/LTS/GVG/VOTO/EDOS
CONTENIDO RELACIONADO