Cargando el contenido...

2018-05-16    16:41:11

Candidato a diputado por Hidalgo pide conciencia por medio ambiente

Pachuca, 16 May (Notimex).- El candidato a diputado federal por el distrito 07, con cabecera en Tepeapulco, de la coalición Todos por México, Francisco Sinuhé Ramírez, insistió en cuidar y hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Lo anterior a raíz de los hechos ocurridos en relleno sanitario de Mineral de la Reforma, por lo que se comprometió, en un comunicado, desde el congreso a legislar y poner especial énfasis en este tema.

“Debemos poner mucha atención, lo que ocurrió en ese municipio es muy preocupante, porque repercute en muchos ámbitos, en el tema de salud por las toxinas que se liberan, además de enfermedades e intoxicaciones.  

"Lo podemos ver también en el tema de la educación, que como medida preventiva se tuvieron que suspender las clases en las escuelas”, señaló.

El candidato a legislador federal por los partidos Nueva Alianza, Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM puntualizó que impulsará leyes que transparenten el cuidado del medio ambiente y de esta forma, la ciudadanía no se vea afectada con la contaminación de residuos tóxicos, emisores de contaminantes.

“Debemos de crear estrategias, así como actividades de adaptación y mitigación, para contar con las medidas de precaución adecuadas, para proteger la salud de todos los hidalguenses”, indicó.




NTX/GAV/AEG/GVG/VOTO/NAL/
CONTENIDO RELACIONADO

80516319. Pachuca, 16 May 2018 (Notimex-Especial).- El candidato a diputado federal por el distrito 07, con cabecera en Tepeapulco, de la coalición Todos por México, Francisco Sinuhé...

80516318. Pachuca, 16 May 2018 (Notimex-Especial).- El candidato a diputado federal por el distrito 07, con cabecera en Tepeapulco, de la coalición Todos por México, Francisco Sinuhé...