Cargando el contenido...

2018-05-16    18:10:04

Diputado priista confía en sumar apoyos de Zavala para Meade

México, 16 May (Notimex).- Tras la declinación de Margarita Zavala a seguir en la carrera presidencial, el diputado priista Armando Luna confió en que los apoyos a la expanista verán en el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, un ofrecimiento a seguir. 

En entrevista, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo desconocer cuál será la decisión de Zavala Gómez del Campo sobre a quién apoyará y tampoco sobre quienes la respaldaban, toda vez que los votos no tienen dueño.

Sin embargo, confió en que todas las personas que apoyaban a la expanista, verán en la propuesta del candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, José Antonio Meade, un ofrecimiento a seguir.

Según el legislador, sería muy complejo que las personas que apoyaban a Margarita Zavala se decantaran por el Partido Acción Nacional (PAN), pues a su pafrecer se trata de una propuesta autoritaria, cerrada y de imposición, una opción de la democracia que con Meade Kuribreña se quiere construir.

Insistió que Meade Kuribreña es quien representa el compromiso del crecimiento y del futuro para país, “y hay otras propuestas que buscan venganza o buscan revivir algunos esquemas del pasado que ya demostraron ser un fracaso”.

El legislador priista también dijo que se debe destacar la participación de Margarita Zavala, no sólo el valor y la congruencia de enfrentar un proceso electoral de esta naturaleza, sino también de reconocer que estas adversidades no la han disminuido.




NTX/GIR/JRD-MTG/VOTO/NAL/
CONTENIDO RELACIONADO
Margarita Zavala se retira de la contienda presidencial