Cargando el contenido...

2018-05-16    20:47:09

Impulsará a mujeres emprendedoras, señala candidata a Guadalupe, NL

Guadalupe, NL, 16 May (Notimex).- La candidata a la alcaldía de esta ciudad por la Coalición Ciudadanos por México, Cristina Díaz se comprometió con las mujeres emprendedoras de este municipio para otrogar créditos de hasta 45 mil pesos a través del programa “Mujer activa, mujer productiva”.

La aspirante subrayó que a través de estas acciones, de obtener la victoria el próximo 1 de julio, buscará que las mujeres puedan emprender un negocio en su hogar y continuar con el cuidado de sus hijos.

Durante su recorrido por la colonia las Sabinas, Cristina Díaz mencionó que ampliará de 25 a 45 mil pesos el monto de los créditos para las mujeres emprendedoras, luego de analizar los recorridos de su campaña y detectar que hay un mayor número de mujeres con iniciativa para emprender un negocio.

“Actualmente tenemos créditos de hasta 25 mil pesos; sin embargo, lo que nosotros hemos considerado es ampliar la participación de las mujeres; entonces la cantidad de los créditos la vamos a ampliar hasta 45 mil pesos”, puntualizó.

Cristina Díaz agregó que este programa es muy importante porque fomenta el emprendurismo femenino en Guadalupe y les permite a las mujeres generar una mejor calidad de vida para ellas y sus familias.

“Lo más importantes es que también este programa de créditos les permitirá a las mujeres estar cerca de sus hijos para cuidarlos y fomentar su propio desarrollo económico”, resaltó la candidata de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

 




NTX/OPH/GAV/GVG/VOTO/EDOS/
CONTENIDO RELACIONADO