Cargando el contenido...

2018-05-16    21:35:06

Señala candidato a alcalde de Monterrey dará continuidad a sus proyectos

Monterrey, 16 May (Notimex).- El candidato del PRI por la alcaldía de esta ciudad, Adrián de la Garza Santos, señaló que durante este procese electoral, seguirá estableciendo acciones y programas en beneficio las familias regiomontanas.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo una reunión con vecinos de la Colonia Barrio Acero, ubicada al norponiente de la ciudad, con quienes estableció acciones y plataformas que permitirán la continuidad a las acciones emprendidas como alcalde de Monterrey.

Aseguró que a los ciudadanos regiomontanos les interesan los proyectos en materia de Seguridad, Movilidad, Servicios Públicos, y Programas Sociales, y no de la guerra sucia entre candidatos.

“Me da mucho gusto estar nuevamente con ustedes, para platicarles de lo que hicimos y de lo que estamos proponiendo para seguir transformando a la ciudad de Monterrey”. Señaló durante una reunión con simpatizantes.

Refirió que además de sus propuestas, durante estos recorridos ha logrado escuchar las inquietudes de los vecinos.

Este día, el aspirante a la alcaldía de Monterrey, encabezó la toma de protesta de la estructura de activación y movilización del PRI de Monterrey, que se llevó a cabo en un auditorio ubicado en la Avenida Gonzalitos.

Por la tarde, se reunió con comerciantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y posteriormente con vecinos del Distrito TEC.

 




NTX/OPH/GVG/VOTO/EDOS/
CONTENIDO RELACIONADO