Cargando el contenido...

2018-05-17    15:51:52

Afirma Gaudiano que basará transformaciones en seguridad y empleos

Villahermosa, 17 May (Notimex).- El candidato a la gubernatura de la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa, propuso realizar transformaciones económicas y sociales para detonar el desarrollo de Tabasco, basadas en la seguridad y la creación de fuentes de trabajo.

“Vamos a darles seguridad a las familias, que los jóvenes tengan condiciones de acceso para estudiar; las mujeres puedan optar por un crédito para poner pequeños negocios y que los padres de familia tengan empleo, así poder llevar el pan a sus casas”, expuso.

En su recorrido por el municipio serrano de Teapa, resaltó que la puesta en marcha de estas acciones, se traducirá en el progreso de Tabasco, lo que se notará en los hogares “y para lograr lo anterior, primero vamos a recuperar la paz,  con valores y en unidad”.

En el ejido Eureka y Belén, indicó que los políticos tradicionales no han podido resolver los problemas que le duelen a Tabasco.

El candidato manifestó que su propuesta Tabasco 3.0 pretende detonar nueve polos de desarrollo y Teapa se encuentra junto con Tacotalpa y Jalapa, orientada a detonar el Polo de la Agroindustria del Plátano y la Palma de Aceite.

En Teapa, municipio donde más llueve a nivel nacional, expuso que es importante impulsar el agua como elemento de sustentabilidad, de la misma manera es necesario poner al día la infraestructura y desarrollar la ganadería, para que también se coloque como un detonante económico.

Resaltó la necesidad de trabajar en el tema de la seguridad, la cual será sostenible si se recupera la paz con valores, y ha llegado el momento para lograrlo.

 




NTX/JAG/GPG/VGT/VOTO/EDOS/TAB/
CONTENIDO RELACIONADO

80517267. Villahermosa, 17 May 2018 (Notimex-Especial).- El candidato a la gubernatura de la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa, propuso realizar transformaciones...

80517266. Villahermosa, 17 May 2018 (Notimex-Especial).- El candidato a la gubernatura de la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa, propuso realizar transformaciones...