Cargando el contenido...

2018-06-08    10:35:36

Seguridad y apoyo a mujeres, promete Manuel Negrete en Coyoacán

México, 8 Jun (Notimex).- El candidato a la alcaldía de Coyoacán de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Manuel Negrete, aseguró que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, garantizaría la seguridad en la demarcación y trabajaría para apoyar a las madres de familia.

“#Coyoacán será la alcaldía más segura, y para lograrlo incrementaré el número de policías y patrullas, ampliaré la red de alarmas vecinales a todos los hogares, más cámaras de video vigilancia y senderos seguros e iluminados en todas las calles”, escribió en su cuenta de Twitter @MNegrete22Coyo.

Asimismo, el aspirante consideró que las madres mexicanas son los pilares de la familia, por lo que trabajaría para apoyarlas en la defensa de sus derechos, libertades e igualdad de oportunidades.

En la red social, el exfutbolista también expresó que en su gobierno prevalecería el diálogo para construir acuerdos y consensos.

“Todas las voces serán escuchadas y reconocidas. Necesitamos de todos para avanzar en este noble proyecto que buscar hacer de #Coyoacán la mejor alcaldía”, compartió.

Además, informó que este viernes visita a los vecinos de la unidad habitacional CTM VIII, a quienes les presenta los proyectos que implementaría en caso de ser el ganador en las urnas este 1 de julio.

 




NTX/VLU/VOTO/EDOS/
CONTENIDO RELACIONADO