Cargando el contenido...

2018-08-19    17:27:46

Pide PAN respetar decisión ciudadana en comicios de Monterrey

México, 19 Ago (Notimex).- El Comité Ejecutivo del PAN pidió a las autoridades electorales actuar con plena responsabilidad y acatar la decisión de los ciudadanos regios que le dieron su confianza a Felipe de Jesús Cantú como su próximo alcalde, expuso Marcelo Torres Cofiño, secretario general de este partido político.

Aseguró que darán todo el apoyo a su candidato y a toda la gente de Monterrey que salió a votar el 1 de julio pasado en plena libertad, ya que es un hombre que ha planteado soluciones para Monterrey. "Es lo que este pueblo se merece y es lo que vamos a respetar".

En ese sentido, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) agradeció a las mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores que votaron por Felipe de Jesús Cantú y que se están "manifestando a favor de esta noble causa, porque lo que estamos demandando es justicia".

"Aquí estaremos permanentemente, el Comité Ejecutivo Nacional, ya sea el presidente, secretario, o cualquiera de sus integrantes, acompañando esta causa noble, es una causa de los ciudadanos y este derecho se va a respetar", aseveró ante la prensa.




NTX/JDB/HCM/MAC/VOTO/EDOS/
CONTENIDO RELACIONADO