Cargando el contenido...

2018-08-21    13:51:32

Impulsará legislador electo la tarifa social en energía eléctrica

México, 21 Ago (Notimex).- El diputado electo por Morena Víctor Gabriel Varela López, informó que impulsará una iniciativa para crear la tarifa social en energía eléctrica y que se aplique el subsidio de acuerdo al nivel económico de cada familia.

El exdiputado local y comerciante, quien llegó en bicicleta a su proceso de credencialización, aún cuando aclaró que tiene automóvil, aseguró que su principal objetivo en esta Legislatura es contribuir a la cuarta transformación que propone el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo tener estudios hasta bachillerato y tiene interes en participar en las comisiones de Desarrollo Social y Recursos Hidráulicos principalmente.

El legislador sostuvo que se dedica al comercio y ganó la elección del 1 de julio pasado con la bandera del combate a la corrupción.

Afirmó que en la primera semana de sesiones propondrá una iniciativa de ley para crear la tarifa social en energía eléctrica, a fin de que sea progresiva en donde el subsidio sea de acuerdo al nivel económico de cada familia.

Afirmó que arribó a Palacio Legislativo en bicicleta desde Iztapalapa, por lo cual hizo una hora de trayecto, que es menos tiempo en transporte privado o público.

Varela López dijo que su vestimenta será según su estado de ánimo, pues algunas veces será informal o de traje .

 




NTX/GIR-GRI/SGR/VOTO/NAL/
CONTENIDO RELACIONADO