Cargando el contenido...

2018-08-21    14:56:07

Generar consensos y trabajar en unidad, plantea diputado electo de Morena

México, 21 Ago (Notimex).- El diputado electo de Morena, Manuel Rodríguez González, afirmó que durante la LXIV Legislatura que entrará en funciones el próximo 1 de septiembre se buscará generar consensos y no hacer valer su mayoría para alcanzar acuerdos.

“El objetivo de la bancada es trabajar en unidad para lograr la transformación del país que plantea el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para lo cual es fundamental combatir la corrupción en todos los niveles”, agregó.

Entrevistado luego de realizar los trámites para obtener su credencial como nuevo legislador, indicó que desea ser presidente de la Comisión de Energía, para impulsar proyectos que permitan que la ciudadanía cuente con los servicios en la materia a precios accesibles.

Rodríguez González refirió que fue electo diputado por Tabasco, donde fue representante de Morena y "se realizó un trabajo desde las bases y como resultado en las pasadas elecciones se obtuvo un triunfo inobjetable”.

En este sentido, subrayó que conoce las principales demandas de la población, “sabemos cuáles son sus preocupaciones y como representantes populares buscaremos atenderlas y solucionarlas”.

Destacó que existen temas prioritarios en la agenda legislativa como seguridad, energía, educación y medio ambiente, entre otros, pero lo prioritario es que la población de menores recursos pueda satisfacer sus principales necesidades.

Respecto a la posibilidad de que se refuercen las medidas de seguridad en el Palacio Legislativo de San Lázaro, dijo que a los diputados electos no se les ha comentado nada al respecto, aunque consideró que "no es necesario el exceso de seguridad en este lugar”.




NTX/GIR-GRI/DAP/MAC/VOTO/NAL/
CONTENIDO RELACIONADO