Cargando el contenido...

2019-05-26    15:34:48

Dedico próximo triunfo en Puebla a Cuarta Transformación: Miguel Barbosa

Puebla, 26 May (Notimex).- El triunfo en Puebla, el próximo 2 de junio, se lo dedico a Andres Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación, dijo Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia.

En su mensaje durante el cierre masivo de campaña, dijo que su gobierno se regirá bajo los principios de la administración federal, que son un gobierno, honrado, transparente, que combata la corrupción, se elimine la pobreza y busque la igualdad.

Agradeció a los miles de presentes que hayan acudido a este cierre de campaña, la cual tuvo como objetivo principal la reconciliación y bienestar de todos los poblanos.

“Abrimos los brazos y los corazones y planteamos la estrategia para resolver la unidad y la reconciliación en Puebla. Admitimos la participación de todas y todos los poblanos, de las fuerzas políticas para borrar la distancia y desconfianza”, destacó en su mensaje que duró 30 minutos.

Barbosa Huerta también destacó su compromiso por lograr un estado con una sociedad de libertades y de derechos. Además, se pronunció por limpiar el ejercicio del poder público, donde exista un sistema de pesos y contrapesos sin corrupción en ningún área.

El desarrollo regional, desarrollo municipal y la seguridad pública serán su prioridad desde el primer momento de su gobierno.

El candidato abanderado por los partidos Morena, PT y PVEM se declaró un hombre feliz, a sus 59 años de edad, y con una discapacidad. Un hombre en equilibro entre la vida y la naturaleza, en plenitud de sentimientos, plenitud de valores y en las relaciones personales.

Agradeció todo el apoyo de Yeidckol Polevnsky, presidenta del CEN de Morena, quien reconoció todo el trabajo de Barbosa en esta campaña, la cual calificó de interesante, porque hubo obstáculos y de todos salió adelante el candidato.

“Los problemas los ha resuelto, ha sumado y ha unido, por eso todo el CEN de Morena está en Puebla para dar el apoyo a Barbosa”, destacó la dirigente nacional de ese partido.

Polevnsky llamó a los poblanos a cuidar las casillas y el triunfo que asegura ya tiene Barbosa, para que a partir del 2 de junio en Puebla se dé continuidad al proyecto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El diputado federal Mario Delgado pidió recordar que el 1 de julio de 2018 ya se había ganado y ese triunfo se debe repetir el próximo 2 de junio.

“La diferencia es que ahora será un proceso democrático, no habrá robo de robo porque la gente ya decidió por el cambio, porque Puebla entra a la Cuarta Transformación, de la mano de López Obrador y Barbosa”, dijo.

En el cierre de campaña se contó con la presencia de Carlos Alberto Puente Salas, del PVEM; Alberto Amaya Gutierrez, del PT, así como de senadores, diputados federales, locales y presidentes municipales.

La Plaza La Victoria, en la zona histórica de Los Fuertes, lució llena por simpatizantes y ciudadanos de municipios cómo Huejotzingo, Tehuacán, Libre, Izúcar de Matamoros, Zautla y de Puebla capital, entre otros.

Aplausos, porras y pancartas fue una constante en este cierre de campaña, donde los asistentes, en su mayoría, soportaron los rayos del sol y disfrutaron de la música y danzas indígenas que ofrecieron integrantes de pueblos originarios.

-Fin de nota-  




NTX/AGB/AEG/VOTO19
CONTENIDO RELACIONADO

90526140. Puebla, 26 May 2019 (Notimex- Especial).- El triunfo en Puebla, el próximo 2 de junio, se lo dedico a Andres Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación, dijo...