Cargando el contenido...

2019-05-26    20:15:04

Trabajará Vega Marín por familias de bajacalifornianos

Tijuana, 26 May (Notimex).- El candidato del PAN a la gubernatura del estado, Óscar Vega Marín, aseguró que con su triunfo el 2 de junio, se comprometerá a trabajar por lo que es más importante para los bajacalifornianos, cuidar a sus familias e hijos.

Durante las actividades de cierre de campaña en esta frontera, dónde también participó el candidato a la alcaldía de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, consideró que “tenemos que tomar la decisión de llevar a Baja California a la defensa de nuestra familia”.

Vega Marín consideró fundamental realizar el mayor esfuerzo para que los simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) salgan a votar y con ello, asegurar el triunfo de los candidatos a diputados, alcaldes y gobernador del blanquiazul.

Ante simpatizantes y militantes que se reunieron y abarrotaron el palenque del parque más grande de esta fronteriza ciudad, manifestó que los tijuanenses quieren defender a su familia y construir los mejores gobiernos para Tijuana y el estado.

El candidato panista consideró que “el reto es demostrarle a los ciudadanos que tenemos los mejores candidatos para trabajar por las familias de nuestro estado”.

Precisó que el plazo está por vencerse y en siete días los ciudadanos tendrán que tomar la decisión de llevar a Baja California “a la defensa de nuestra familia y al crecimiento de nuestros hijos”.

A su vez, Gastélum Buenrostro, acompañado por su esposa María Dolores Rivera, dijo que seguirá luchando por Tijuana, como lo ha hecho cada día y afirmó que la mejor encuesta será el 2 de junio, con la votación de la ciudadanía.

Juan Manuel Gastélum Buenrostro busca su reelección como presidente municipal de Tijuana, tras solicitar licencia para postularse para los comicios de este 2 de junio, donde se renovará gubernatura, cinco alcaldías y 25 diputaciones.

Desde 1989 el PAN ha mantenido el poder en el estado, aunque en alcaldía de Tijuana ha habido alternancia. Actualmente se registra un desgaste del partido, principalmente por el adeudo en la administración del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, por más de mil millones de pesos.

 




NTX/RLM/GVG/VOTO19
CONTENIDO RELACIONADO