Cargando el contenido...

2019-05-29    13:16:59

Jiménez Merino llama a indecisos a votar por Nuevo Comienzo para Puebla

Puebla, 29 May (Notimex).- Alberto Jiménez Merino, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador de Puebla, llamó a los indecisos a que el próximo 2 de junio voten por "Un Nuevo Comienzo", el proyecto que él representa y con el cual promete desarrollo y crecimiento al estado.

En entrevista con medios de información, el candidato del PRI destacó que además de comprometerse a servir a los poblanos, como lo ha hecho desde hace 27 años en el servicio público, lo que más le distingue de todos los demás contendientes es su “honestidad a toda prueba”.

Manifestó que “creo que no hay absolutamente nada por lo que tenga que preocuparme, porque lo que siempre me ha preocupado que es ayudar, es impulsar, es atender las necesidades de los poblanos; por eso es que hago un llamado a los indecisos, incluso a todos los poblanos que ya se habían decidido y ahora quieren votar a mi favor”.

En ese sentido, el candidato a gobernador de Puebla relató que en la víspera, un grupo de 60 personas le dijeron que ya habían tomado una decisión, pero después de analizar los pro y los contras es que le expresaron que el domingo votarán por el PRI, por su proyecto “Un Nuevo Comienzo” para Puebla.

Insistió que el 2 de junio habrá una gran sorpresa para los demás contendientes: Miguel Barbosa Huerta, de la coalición Juntos Haremos Historia; y Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, de quienes lamentó que el 80 por ciento de la campaña la hayan dedicado a descalificaciones y denostaciones.

“Sólo estuvieron sacando sus trapos al sol, algunos por cierto muy sucios se ven. Además, desde ahora ya visualizan que se va a judicializar (la elección), y que nos van a tener otra vez como nos tuvieron el año pasado, lo que detendría el crecimiento del estado, generaría más violencia y afectaciones a todos los poblanos”, comentó tras señalar que el aporte que más hicieron a los poblanos fue la confrontación.

"En cambio –dijo- en mi campaña me dediqué a construir, a presentar propuestas, a establecer líneas de acción de cómo resolver cada uno de los problemas de los poblanos, porque como muchos saben, la gente ´ya está hasta la madre´ de confrontaciones, y estoy seguro que por eso mucha gente está decidiendo apoyar mi campaña".

El priista también subrayó que “intervenciones indebidas” de parte del gobierno dan el riesgo de que se pueda llegar a la judicialización nuevamente. Abundó que la obligación de los candidatos es volver a unir a los poblanos, por ello el llamado a votar por su proyecto el próximo domingo 2 de junio.

“Hay focos rojos en la medida que haya intervención del gobierno, hay riesgo que pudiera derivar en violencia el domingo, pero espero que no ocurra así”, dijo tras reiterar que en su campaña y en diferentes sitios como Yaonahuac hubo policías municipales que estuvieron amedrentando a simpatizantes que acudieron al evento del candidato del PRI.

 -Fin de nota-




NTX/AGB/LNP/GPG/VOTO19
CONTENIDO RELACIONADO