Cargando el contenido...

2019-05-29    19:27:23

Habilita PAN Puebla línea de denuncia durante elección de 2 de junio

Puebla, 29 May (Notimex).- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, dio a conocer el número telefónico de denuncia a disposición de los ciudadanos, para reportar actos irregulares o hechos violentos durante la jornada electoral del próximo 2 de junio.

En conferencia de prensa, la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla presentó una cartulina con el número 22 27 30 68 54, del cual detalló que los ciudadanos pueden hacer llegar mensajes vía What’s App, fotos y/o videos.

Puntualizó que ello es para evidenciar las irregularidades que cometan los militantes y simpatizantes de los diferentes partidos que contenderán en esta elección extraordinaria.

“Los invito a que reporten cualquier anomalía durante la jornada electoral, no vamos a permitir que nos hagan trampa, vamos por una elecciones limpias y por un voto libre”, expresó.

Genoveva Huerta subrayó, al igual que lo dijo Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, que esta elección no esta decidida aún, que es de los ciudadanos, “y entre todos debemos de cuidarla”.

Invitó a los poblanos a acudir a temprana hora a sufragar el próximo domingo 2 de junio, "a votar porque en esta elección está en juego el futuro del estado”, acotó.

-Fin de nota-

 




NTX/AGB/HAR/GVG/VOTO19
CONTENIDO RELACIONADO