Cargando el contenido...

2019-05-29    22:16:11

Apoyará Acosta Fregoso a jefas de familia y enfermos en BC

Tecate, 29 May (Notimex).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Acosta Fregoso, señaló que durante su mandato apoyará a las jefas de familia y a los enfermos que hay en Baja California.

Durante su cierre de campaña en el pueblo mágico de Tecate, destacó que el trabajo y conocimiento que tienen cada uno de sus candidatos del partido para brindar a la sociedad una solución a los problemas de inseguridad y salud.

Acompañado de candidatos a diputados y alcaldías, Acosta Fregoso mencionó que Baja California requiere un gobierno que vaya al encuentro de la sociedad y que pueda resolver los problemas que a diario tiene.

Destacó que Baja California es el estado más inseguro del país, “tenemos más de 250 mil adictos en el estado y el gobierno no hace nada, y el único partido que planea una propuesta para poder rehabilitar a esas personas y reintegrarlas a la sociedad”.

El candidato exhortó a la ciudadanía para que salgan a votar en familia, “es importante que como jefas de familia consoliden el voto de su familia, y que difundan los compromisos que este candidato quiere para la ciudadanía”.

“Que los 20 o 30 segundo durante el momento que vayan a emitir su voto, reflexionen bien, y piensen en su salud, en su familia, en su ciudad, y que piensen en qué es lo mejor para el estado”, mencionó.

Resaltó el trabajo en campo que llevó a cabo su partido y el apoyo que todos los sectores de la sociedad le brindarán este 2 de junio, lo que refleja que durante los recorridos escucharon el sentir de la ciudadanía, tal como lo hace el nuevo partido.

 




NTX/RLM/GVG/VOTO19
CONTENIDO RELACIONADO